Le dieron «palo» a José Gregorio Araujo

José Gregorio Araujo-Cortesía

El exanimador del programa La Bomba, José Gregorio Araujo fue duramente criticado durante los últimos días tras publicar un video de su perfil de Instagram en el que dejó en evidencia su pésimo dominio de el inglés y actual estado físico.

Este viernes 29 de octubre el venezolano se mostró en las exclusivas calles de Nueva York en las inmediaciones de el Times Square. «Hola, estamos en el Times Square, en el Wonderama y Unicef…Este es un evento que va a ser transmitido a nivel mundial», contó el presentador.

Ante el video que circula en las redes sociales varios internautas se burlaron de la mala pronunciación de Araujo, así lo dejaron ver en varios de los comentarios: «¿En el estant guers? ¿Qué es eso?», «¿Estan guers? Así no es gordo».

Leer también: Norkys Batista sacó pa’ la calle al actor que le metió la lengua

Frente a esto el presentador reconoció que su fuerte no es el inglés y que la parte más llamativa del video era la cobertura que realizó de el evento.

Sin embargo, las críticas no solo estuvieron dirigidas a su inglés, pues los usuarios también le dieron con todo por su actual aspecto, comparándolo incluso con el Presidente de Corea del Norte.

Captura comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box