Le dieron la roca a Stephany Zreik

Stephany Zreik
Foto - Cortesía

La reina de belleza Stephany Zreik compartió un carrete de fotos, en la red social de Instagram, en donde mostró el inolvidable momento en el que su novio le pidió matrimonio.

En el carrusel, se dejó ver a la parejita muy feliz por este nuevo paso. Asimismo, la ganadora del Miss Earth Venezuela 2020, acompañó la publicación con las siguientes palabras: “Contigo una y mil vidas más🤍💍. No tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo, y es que solo Dios sabe lo que hemos luchado por este amor… 🛤🥺”.

“Se presentaron muchos obstáculos, y no voy a mentir, ante las dificultades alguna vez tuve miedo, pero el jamás dudó, jamás dejó de luchar, me enseñó que juntos éramos mucho más fuertes que cualquier cosa! Y míranos mi amor… mira que lejos hemos llegado🤍✨!!!” agregó Stephany Zreik.

Te interesa también: ¿Cuántos aman a Rosario Prieto? La actriz se mostró estable en redes sociales

“Por ahora les cuento que @otaymazerpadesigns me vistió como una princesa para uno de los días más importantes de mi vida✨, @makeupdanielsanchez me arregló como solo el sabe hacerlo🙌🏻, @alegfoto estaba detrás del lente siendo uno de los mayores cómplices📸😂!!!” finalizó la Miss Tierra Aire 2020.

Los fanáticos y allegados de la también abogada venezolana, dejaron numerosas felicitaciones, además de los buenos deseos en su post: “Ayyyy me muerooooo😍😍😍😍 felicidades!!!!!!!. Siiiii😍 BENDICIONES ❤️. 😍😍😍😍FELICIDADES a ambos!!! Dios los bendiga hoy y siempre❤️❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephany Zreik (@stefyzreik)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box