En una tercera oportunidad para tener un noviazgo estable, la modelo Gigi Hadid no dudó en ser la dama al rescate, cuando recientemente criticaron al cantante Zayn Malik.

Todo sucedió a través de las redes sociales, cuando el influencer Jake Paul criticó a Zayn Malik en Twitter, al decir que el artista lo había tratado mal sin razón.

«Casi tuve que aplaudirle a Zayn de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud; básicamente me dijo que me fuera a la mi***a sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él», detalló Paul.

«Zayn, sé que estás leyendo esto. Deja de estar enfadado porque te volviste solo a tu enorme habitación de hotel, jajaja», continuó.

Aunque el intérprete no hizo ningún tipo de comentario, su novia Gigi Hadid se encargó de hacerle frente a la situación y sin ningún reparo le respondió a Paul de tal forma, que en las redes sociales hubo una reacción más que favorable para ella y la gente comenzó a llamarla heroína por defender a su «príncipe azul».

«Lol! ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de ‘groupies’ de YouTube?… Solo en casa, con sus mejores amigos, como un rey respetuoso porque me tiene a mí, cariño. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir», respondió Hadid.

Es importante precisar que después de todo el revuelo, el Vlogger borró sus Tweets y pidió que cuando tome,»alguien le quite su teléfono para evitar estos problemas».

Facebook Comments