Le dan hasta con el tobo a Corina Smith por su presentación en los premios más refrescantes de Venezuela

Corina Smith
Corina Smith - Cortesía

La noche del pasado 21 de septiembre se llevó a cabo la décima edición de los premios Pepsi, en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, después de cuatro horas del encuentro de los medios con los artistas e invitados.

En las instalaciones del recinto cultural se desarrolló la alfombra azul, en la que los artistas venezolanos mostraron sus ‘look’ al estilo glam rock, la temática elegida por la organización para los premios de este año.

Durante su paso por la alfombra la cantante Corina Smith aseguró que haría una presentación y performance durante la noche, pero, al subir al escenario hizo parecer que interpretó el tema A veces y otra de sus canciones, motivo por el cual los internautas no dejaron pasar el momento y manifestaron su descontento luego de que realizara un ‘show’ sin músicos y con ‘playback’.

Te interesa también: Novia de Big Soto denunció la mala organización de los Pepsi Music

Algunos usuarios de Twitter comentaron que Smith fue de las artistas que más galardones recibió, llevándose siete reconocimientos en la edición de 2022, por lo que les pareció una “falta de respeto” que no cantara en vivo.

“No vale que falta de respeto para el público que un artista en un evento tan importante como este haga doblaje… Corina Smith”, “Corina Smith una de las más galardonadas usó PlayBack en la presentación de los #PremiosPepsiMusic en fin, la hipocresía”, “Estos premios son buenos pero le dan demasiada tribuna a gente con poco talento como Corina Smith y Jerry Di, que no cantan NADA! No representan al verdadero talento venezolano”, son parte de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box