Bárbara de Regil - Cortesía IG
Bárbara de Regil - Cortesía IG

Muchos han sido los insultos que ha recibido la influencer “fitness” Bárbara de Regil desde hace días, cuando lanzó al mercado su proteína vegana que rápidamente fue cuestionada por un conocido nutriólogo en México.

Se trata del especialista en vida saludable Aries Terrón, quien a través de un video en YouTube analizó el contenido del producto que comercializa la instructora físico mencionada. En un video, el hombre aseguró que no tiene la mejor calidad, de hecho, aseguró que hay un grave error en ella.

Esto no le gustó para nada a de Regil y, de inmediato habría tomado acciones para cerrar la cuenta Facebook de Terrón o, al menos, fue lo que él mismo dejó entre ver, cuando confesó que le eliminarían la plataforma después de hacer el comentado análisis.

Leer también: Las Spice Girls diseñaron colección en honor al Pride

“Sólo puedo decirles que desde hace tiempo estoy recibiendo un bombardeo masivo en mis redes y hostigamiento constante a nivel personal, y finalmente esta página fue afectada. Afortunadamente mi canal se mantiene intacto”, dijo Aries.

Así mismo, en su explicación de YouTube, el nutricionista detalla: “Agregar aminoácidos aislados a un suplemento de este tipo no es algo positivo, es algo negativo. A esta práctica se le conoce como aminospiking, que consiste en agregar aminoácidos para abaratar costos”.

Pasado esto, los internautas comenzaron una guerra contra la española, a quien señalaron hasta de “estafadora”. “¿Por qué hay personas que siguen a Bárbara de Regil?”, “No entiendo como hay gente que toma el suplemento de Bárbara de Regil”, “Ya cancelen a Bárbara de Regil”, son parte de los comentarios en Twitter contra la culturista.

Además de ello, un colega de Aries Terrón, de nombre Isaac Chávez, demostró su contundente apoyo hacia él hostigado doctor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments