Le cayeron a pitas a Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal luego de que se volvió viral por romper en llanto durante uno de sus conciertos en Colombia, ahora, se ha filtrado un audiovisual de los abucheos que le hizo el público en la misma presentación.

A través de la plataforma de TikTok, circularon las imágenes en el que se muestra una multitud de personas molestas ante las constantes interrupciones del artista para hablar de sus sentimientos, incluso, en algunas partes se pueden escuchar que le pidieron que se calle y que siguiera cantando.

No obstante, eso no fue todo, ya que dejan entrever su molestia ante las críticas que Christian Nodal hizo a varios de sus colegas por usar el procesador de audio autotune. 

Aunque no especifico de quien se trataba, asimismo comentó de la reciente tiradera que tuvo con J Balvin, a quien parece no ha perdonado por sus indirectas en las plataformas sociales.

 Te interesa también: La cruda confesión de Christian Nodal sobre su infancia

“Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”, dijo el intérprete de Botella Tras Botella.

@noti.chisme Christian nodal nuevo escándalo en Colombia 🇨🇴 #parati #viral #christiannodal #jbalvin #grupofirme #chisme #nodal #colombia ♬ sonido original – Noticias Famosas

 Inmediatamente, los internautas do dudaron en dejar sus comentarios por el show tan interrumpido que efectuó el cantautor en su reciente presentación en el país cafetero: “Se fue a desahogar”, “Ya es pastor”, “En Bolivia igual lo abuchearon”, “Él no está bien, será que algún familiar o ser querido no lo va ayudar?”, “No deberían contratarlo más en Colombia”, “Que alguien lo ayude de verdad”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box