¡Le agarró el gustico! Le rayan la costilla a Selene Delgado

Selena Delgado
Selena Delgado - cortesía

La modelo venezolana Selene Delgado se convirtió en carne pa zamuro, luego de salir un video en redes sociales, en el que los internautas le dieron hasta con el tobo por su ique falta de oratoria.

La reina de belleza fue entrevistada recientemente por un programa de espectáculos de Globovisión, el que según los usuarios en la plataforma alegaron que aún sigue sin tener buena oratoria, ni dicción, así como ocurrió durante su participación en el Miss Venezuela.

Cabe destacar, que Selene Delgado participa en el certamen de belleza Miss Supranational Venezuela 2022;  además de ser una de las más sonadas para llevarse el título principal, sin embargo, muchos aseguran que podría quedar detrás de la ambulancia por su forma de expresarse.

Te interesa también: Dayana Mendoza se las cantó a sus detractores

“Así fue como varios fanáticos en concursos de belleza, se fueron en su contra y la criticaron hasta más no poder”: “Bella es, pero hasta allí, después de Valentina Sánchez no podemos enviarla a ella”, Ella es, pero su oratoria es su punto débil”, Le falta fluidez”, “Ella es linda, pero  la veo con la boca abierta en un concurso”, No soporto su voz”, “Mija mueva esa quijá”, “Habla como niña de 15 años”.

Selene Delgado la recuerdan por tener una de las mejores participaciones en cuanto a presencia en escena se refiere, en el Miss Venezuela 2021. En dicho concurso representó la banda del estado Miranda. La modelo dio de  qué hablar en los medios de comunicaciones, pues muchos especialistas consideraron que no tuvo buena dicción y oratoria dentro del certamen nacional.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box