Layan OG nos contó todo sobre su tema Loko

LAYAN OG-Foto por César Suárez
LAYAN OG-Foto por César Suárez

El cantautor venezolano Layan OG visitó este martes 12 de abril las instalaciones del Bloque Dearmas, para darnos a conocer todo sobre su más reciente sencillo, Loko, que ya acumula miles de reproducciones en YouTube.

Luego de lanzar Flex, junto a Neel, el intérprete de música urbana vuelve a la palestra con Loko, un tema urbano que lanzó en febrero de 2022.

«Es un video que hice en La Guaira, bajo la dirección de Mr Free, en un consecionario, lo llenamos de chicas y a través de él llevé un mensaje con el que me siento identificado. Trata que por razones limitadas de tiempo, uno muchas veces no puede estar con esa persona y simplemente toca dejarla ahí y que cada quien siga su camino», dijo Layan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL CHAMPION👑 (@layan.og)

Te interesa también: ¿Qué le pasó? Boris Izaguirre ingresará al quirófano

Además de la música, el artista también tiene para ofrecer a sus fanáticos su ‘merch’, una línea de ropa bastante colorida y llena del estilo que deja en cada prenda. En cuanto a los próximos temas que tiene en puerta, nos comentó: «Tengo bastante música guardada, estoy trabajando ya en el proceso de elaboración de otros videos.

La letra de Loko fue escrita por Layan y cuenta una vivencia propia del artista. Asimismo, el artista tiene entre sus próximos planes, viajar a República Dominicana para juntar ideas con compositores internacionales, radicados en el país.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box