Laureano-Olivares
Foto Cortesía

El actor venezolano Laureano Olivares quien se encuentra residenciado en Nueva York, publicó un video en su cuenta de la red social Instagram denunciando los ciberacosos en los que se ha visto envuelto al igual que algunos miembros de su familia.

La más afectada ha resultado ser la hija del actor Aranza Olivares, a quien se le ha señalado de no  ser la hija biológica del criollo.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

Olivares indicó que no mencionaría a la persona encargada de difundir estos “falsos” rumores, señalan que es hasta “bochornoso”, pues con estos ataques solo buscan destruir su imagen y carrera.

Asimismo, declaró que no esta asociado con un proyecto llamado Criterio del cual indican es el creador, afirmando que solo esta concentrado en lo familiar. “El único proyecto con el que estoy vinculado es con el de ser mejor ser humano cada día que me despierto”.

Adelantó que esta a la espera de la respuesta de dos casting que realizo en Nueva York; asimismo indicó que se encuentra trabajando con su colega José Abreu en un proyecto de venezolanos llamada Delincuentes anónimos.

Finalizó que no se encuentra en compañía de la persona que lo acuso de nos ser el padre de Aranza, y que ya comenzó un proceso jurídico para realizar las aclaratorias.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments