Laura Zapata - Cortesía
Laura Zapata - Cortesía

La Navidad es la época más esperada por muchos, quienes ansían que llegue la atesorada fecha para compartir junto a familiares y amigos que no ven durante a todo el año, pero contrario a ello, es lo que ha manifestado la famosa Laura Zapata en redes sociales.

Fue así, como la primera actriz agarró su teléfono y en TikTok refutó la tradición de llevarse bien con sus familiares obligatoriamente y menos, cuando las relaciones entre estos no son para nada sanas.

“Qué errado ese concepto de ‘si son familia, deben relacionarse’… ¡No!, si son personas tóxicas, entrometidas, que lo único que hacen es criticarte, no los quiero en mi vida, ¡y no me importa si somos familia!”, expresó la villana de melodramas.

Leer también: Armando Manzanero vuelve a tener problemas para respirar

Para nadie que la conoce, es secreto que Zapata ha mantenido una relación turbia con sus hermanas Ernestina Sodi y Thalía, aunque con esta última las comunicaciones han vuelto, no como cualquiera imaginaría pero sí, específicamente, según medios internacionales, tiene  relación estricta por los asuntos que competen a su abuela Eva Mange.

En distintas ocasiones, Laura Zapata ha dejado saber su desacuerdo y resquemor con sus consanguíneas, desde aquel altercado que suscito entre ellas, hace casi 20 años.

Resulta que después del secuestro que le hicieron a Ernestina en el 2002, esta señalaba a Laura como una de las culpables del hecho, pues a su juicio, su hermana estaba inmiscuida con los maliantes para perpetrar el hecho.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box