Laura Zapata denunció la negligencia que sigue experimentando

Laura Zapata 
Foto - cortesía

La actriz Laura Zapata denunció que su abuela, la señora Eva Mange, volvió a ser víctima de la negligencia de sus cuidadores, quienes presuntamente no saben qué le paso en un reciente accidente.

A través de las redes sociales, la mexicana manifestó que dejó encargada a doña Eva, con sus cuatro cuidadores, en que ella salía a trabajar, pero cuando regresó se encontró con que la señora de 103 años tenía el pie derecho fracturado.

“La gente cada día está peor. Esto le hicieron a mi abuelita Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó, mientras yo trabajaba. Los mexicanos P1nch3s sin educación, aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Laura reveló que tiene cámaras de seguridad en toda su casa, para estar al pendiente de su abuelita y evitar que pudiera suceder alguna desgracia, pero que en el único sitio en que no tiene videovigilancia es en el baño, lugar donde sucedió la tragedia.

Leer también: Noelia arremetió con todo en contra de Karol G

El accidente ocurrió el pasado 24 de julio, y desde entonces los seguidores de la artista han demostrado su apoyo ante la situación. Sin embargo, la hermana de Thalía demostró su inconformidad con las autoridades, quienes deberían investigar el suceso.

“De verdad, ¿qué nos está pasando como humanidad? El mexicano antes era fiel, honesto, sincero, bueno, humano. Ahora se han vuelto cínicos, valemadristas, deshonestos, deshumanizados, viles, mentirosos, cobardes. Que tristeza y que coraje”, comentó.

Cabe recordar que, desde el 13 de enero se tiene una carpeta abierta en contra del asilo en que estaba la anciana, pero hasta el momento no se ha visto progreso, otra razón de Zapata para no confiar en las autoridades.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments