Laura Zapata - Cortesía
Laura Zapata - Cortesía

La actriz Laura Zapata llamó ladrona a su hermana Gabriela Sodi por robarle dinero a su abuela Eva Mange de 103 años.

La misma dijo que Gabriela robó los ahorritos que la doña reunió por más de 30 años y jamás se los devolvió, además mencionó que violentó a su abuela, todo esto lo expresó a través de la red social Twitter.

Leer también: Shakira sería enjuiciada por este error que la persigue

Posteriormente Zapata se reunió con los medios de comunicación y contó cómo se dio el supuesto robo que realizó la también hermana de la cantante Thalía.

“La señalé porque le robó el dinero a mi abuela (…) Tenemos que ser impecables para poder tratar o intentar llegar a un puesto político (…) Cuando es a un adulto mayor y cuando es a tu abuela, que eran los ahorros de toda su vida. Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno, en el Palacio Nacional, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

 Mencionó que la señora trabajó por años y compró un departamento que luego vendió pero el dinero lo guardó su mamá Yolanda Miranda Mange quien más tarde falleció y el dinero desapareció.

 “Le quitaban un dinero para pagar el departamento, con eso ella compró un departamento. Lo vendió, le dio el dinero a mi mamá, le dijo: ‘A ver hija, aquí está el dinero guárdamelo por favor cuando yo lo necesite te lo pido’, pero ella murió antes que mi abuela (Eva Mange), entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria… desapareció, se lo repartieron ellas. La única que devolvió el dinero fue Thalía, la única que fue honesta, no se lo robó, no se quedó con ello”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments