Laura Zabaleta fue suspendida del Miss Venezuela 2020

Como toda acción tiene sus consecuencias, este viernes 24 de abril la Organización Miss Venezuela suspendió la participación de Laura Zabaleta en el certamen de este año, luego de participar en la fiesta que tuvo lugar en Las Mercedes e incumplir con las medidas de prevención dictadas por el Gobierno.

Esta información se dio a conocer mediante un comunicado publicado en la cuenta en Instagram del concurso.

“Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020”, reza parte de la nota compartida.

Asimismo, informan que Zabaleta queda relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.

Leer también: Gabriela Coronado se quedó sin corona por estar de rumbera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es oficial! #LauraZabaleta queda fuera del Miss Venezuela 2020.

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Precisan que rechazan abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promueven dentro de la organización.

“Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano y el respeto a las leyes vigentes acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, ciudado e higiene personal establecidas en Venezuela por las autoridades públicas competentes…”, exponen.

Antes de emitir este comunicado la organización ya había eliminado toda la información de Zabaleta de sus redes sociales.

Facebook Comments