Laura Pausini se suma a los shows por streaming

En tiempos de cuarentena, una de las últimas artistas en unirse a la tendencia de los shows a través de las redes sociales ha sido Laura Pausini.

La cantante volvió al ruedo y lo manifestó a través de las plataformas digitales. En esta oportunidad, realizará la transmisión de un reencuentro con quien fue su dupla televisiva en el programa Laura & Paola.

“Volví al ataque y lo hice”, comentó la italiana en Instagram, acompañada de la cantante y actriz Paola Cortellesi, con quien ofrecerá un momento de entretenimiento para sus compatriotas.

Lee también: ¡Más vidas que un gato! Plácido Domingo fue dado de alta

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

“El miércoles 1 de abril a las 16:00 estaremos en vivo en Instagram para pasar un rato con ustedes y hacerles compañía en este difícil período para todos”, agregó la autora.

Los transmisiones vía streaming se han convertido en una herramienta contra el Covid-19. Durante el fin de semana se llevó a cabo y con bastante éxito el “Living Room Concert”, evento creado por Elton John con el fin de recaudar fondos para combatir la pandemia.

Billie Eilish, Dave Grohl, Mariah Carey y Billie Joe Armstrong, entre otros, fueron parte de la iniciativa en la que cada uno se mantuvo en sus respectivas casas.

Facebook Comments