Laura León habla de su nuevo e incógnito «pechugo»

Laura León - cortesía
Laura León - cortesía

La actriz y presentadora Laura León días atrás se convirtió en tendencia en las redes sociales al ser captada por una usuaria mientras compraba ropa en una famosa tienda de descuentos en Estados Unidos, a pesar de que Laura no les dio importancia a las críticas, llamó la atención que en el video se le vio muy bien acompañada por un misterioso galán.

Después que ya se había hecho viral la publicación de la usuaria, la también cantante no le quedó de otra que confirmar la noticia en una entrevista con el programa Ventaneando de la cadena de televisión TVAzteca, que su corazón ya tenía dueño y aunque no reveló más detalles de su nuevo pechugo, compartió que él era mexicano, pero que vivía en San Diego, California.

“Estoy maravillosamente bien; estoy contenta, plena, agradecida con la vida y con Dios. Soy una mujer feliz gracias a Dios”, dijo León.

Leer también: Gaby Spanic se puso como una Magdalena al ver a su hijo

Laura León decidió mantener en incógnito hasta los momentos el nombre de su enamorado, sin embargo, reveló que su novio la hace sentirse muy feliz: «es un hombre espléndido, simpático y me hace sentir feliz», detalló la actriz.

Asimismo, destacó que su novio es un hombre culto y agradable: «Es un hombre muy simpático, agradable, culto, lindo y una bellísima persona. Me siento muy feliz porque nos vamos a cenar y al teatro; pasamos unos ratos muy a gusto y padres», añadió.

También reveló, que gracias a unas amigas en común ella pudo conocer a su incógnito novio, y que además desde que están juntos han hecho muy buena química, solo quedará esperar a que Laura León de mas detalles de su amorío.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box