Laura Flores se fue de México por culpa de unos narcos

La actriz Laura Flores se sinceró y compartió las verdaderas razones por las que se fue definitivamente de México para vivir en Estados Unidos.

Aunque se presumió que esta decisión estaba relacionada con la búsqueda de mejores oportunidades laborales, Flores desmintió estos comentarios y contó su verdad.

En entrevista para el programa De primera mano, explicó que recibió amenazas de parte de una banda criminal llamada “Los Zetas”.

Comentó que mientras vivió en México fue socia de una veterinaria, pero de la noche a la mañana todo cambió, cuando estos delincuentes pretendían cobrar derecho de piso.

“Por ahí en el 2008 o 2009, le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local, no sabes qué bonito que nos estaba quedando; una veterinaria, esto en la zona Esmeralda y que llegan Los Zetas a pedirnos rentita y yo que los mando por un tubo, me dio mucho coraje”,”, relató.

A raíz de su negativa, comenzó a recibir múltiples amenazas, entre ellas que secuestrarían a su hija María.

“Ahí es donde yo me fui de México; obviamente la veterinaria valió gorro. Se quedó con la veterinaria mi socio, pero yo me fui de México. María tenía 9 años, ya tiene 21”, dijo.

De acuerdo a la información compartida por Infobae, esta banda criminal operaba principalmente en Tamaulipas; pero su territorio de acción fue extendido a diversos estados de México. Eran conocidos por ser sanguinarios y además del narcotráfico se dedicaban al secuestro y la extorsión.

Facebook Comments