Laura Flores - Cortesía
Laura Flores - Cortesía

La actriz Laura Flores confesó que se realizó una cirugía plástica por despecho en la que quedó muy mal, tanto que tuvo que hacerse un cambio de rostro.

La misma se sinceró en el programa Netas Divinas, comentó que se aplicó bótox y fue lo peor que pudo haber hecho. Todo esto puesto que se sentía insegura las circunstancias en que la dejó su divorcio.

Leer también: Laura Zapata acusó a su hermana de ladrona

La famosa dijo que la piel se tensó tanto que le quedó una de sus cejas levantadas y para poder verse mejor tuvo que depilarla y maquillarla: “ Cuando me estoy divorciando, me empieza a picar la cresta y el orgullo y salgo corriendo al doctor y le digo’ quiero que me dejes panza chavita, no quiero tener el poquito colgado que tengo’, porque de verdad era poquito, tengo buena piel.”

 Sin embargo, el medico insistió en que no le hacía falta, la mexicana quiso operarse y tuvo buenos resultados. Pero no todo fue color rosa: “El bótox se puso de moda, lo bueno es que se te pasa, una vez se me pasó la mano con él, parecía yo Maléfica, la ceja se fue arriba y yo grabando novela”.

La intérprete de 57 años dijo: “¿Qué haces? Estás a cuadro y la ceja así (hacía arriba) qué haces, toda para afuera y a dibujármela. Si se te paso la mano (…), entonces nunca más porque no todo el mundo reacciona igual a bótox, hay gente a la que le hace más efecto que a otras”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx)

 Cabe recordar que la estrella a través del tiempo ha sido uno de los rostros favoritos de las telenovelas, tiene una gran trayectoria y belleza y aún se mantiene a pesar de sus años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments