La actriz Laura Chimaras está más emocionada que nunca, todo esto después que  fuera confirmada su renovación con la famosa cadena Telemundo. Así mismo lo dio  a conocer la también modelo través de su cuenta de Instragram.

“Cuando nunca pierdes el foco de tu meta, poco a poco el camino fluye en perfecto orden divino. Terminando grabaciones, me sorprendo con la noticia de que oficialmente me quedo en @telemundo. Acá firmando mi 2do contrató, para el próximo proyecto. Gracias a todos, al mejor manager @luisluyando por seguir creyendo en mi trabajo y seguimos avanzando”, agregó.

En la misma publicación Chimaras también agradeció a todos los amigos cercanos que han influido en el trascurrir de su carrera artística, entre ellas a su querido amigo el actor venezolano Willy Martin.

Recordemos que Laura estuvo trabajando con Telemundo en la novela “Sangre De Mi Tierra”, en donde será pareja de Daniel Elbittar.

@danielelbittar y @chimaraslaura son una de las parejas de esta historia. Espéralos pronto por @telemundo

Una publicación compartida de Sangre De Mi Tierra (@sangredemitierratv) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 7:41 PDT

Por ahora la actriz continuará también con la promoción de su libro “Pasiones Narcoticas” que resultó tener gran éxito desde que fue lanzado al mercado en las pasadas semanas.

Facebook Comments