Laura Chimaras rememoró la muerte de su padre

La actriz Laura Chimaras recordó el día en el que se enteró que su padre, el actor Yanis Chimaras, fue asesinado.

Mediante su cuenta en Instagram, la venezolana compartió un extenso escrito en el que resalta la importancia de la vida y lo fuerte que es perder a un ser querido.

“Cuando la realidad se coloca frente a ti. Cuando un asesinato marca tus próximos pasos, cuando todo se transforma en una historia contada a través de un golpe que modifica la manera en la que percibes la vida… tu definición de vida se transforma en usar esa palabra para hacer poesía”, se lee en las primeras líneas.

Comentó que si tan solo pensáramos que la muerte está en todos lados y que las personas no estarán para siempre, entenderíamos que sólo tenemos un momento para sentir.

Laura compartió el escrito junto a esta fotografía de su padre

“Te lo dice una persona que un martes 24 de abril del 2007 a las 6:15 a. m. recibió una llamada que su padre fue asesinado y ese momento se revela ante ti como una película. Con mucha valentía haré el mejor puto libro de la historia. Si, tengo que escribir así porque esta es la vida, la que me hace drenar sin buscar siempre las palabras perfectas”, aseveró.

“Ríe, respeta, valora, agradece, aprovecha que estás vivo y con salud. Jamás te olvidaré papá”, finalizó.

El actor Yanis Chimaras fue asesinado el 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba.

 

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments