Laura Chimaras habló de la rigurosa seguridad que tuvo en Venezuela

Laura Chimaras-Foto Cortesía
Laura Chimaras-Foto Cortesía

Luego de su reciente visita a Venezuela para promocionar su libro Nunca pierdas la fe , la actriz venezolana Laura Chimaras confesó durante una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, que contrató un riguroso equipo seguridad en su visita al país.

Debido al lamentable asesinato de su padre, Yanis Chimaras, en el año 2007, Laura teme que se repita la historia con ella, pues se desconoce del paradero de quien le arrebató la vida a su padre.

«Me ha dado miedo regresar a Venezuela, a nivel de seguridad, porque la persona que hizo lo de mi papá no sabíamos si estaba dentro, fuera, no sabíamos dónde estaba, se había escapado, no se había escapado. Tenía miedo de que esa persona quisiera hacer algo contra mí, que no tiene sentido pero si le arrebató la vida a papá, tú te puedes imaginar cualquier cosa», le dijo Laura a Gibelli.

Te interesa también: Osmel Sousa le hizo «mofa» a la mujer que habla alienígena

La también escritora reveló que la seguridad en sus conferencias sería bastante delicada, pues se contaría con detectores de metal en todas las entradas, además aclaró que su pensamiento no radica en el rechazo a Venezuela, sino por el trauma que el asesinato de su padre le causó. «Si no, no iba a pisar el país. No por mal, ni porque diga ‘Venezuela ayyy’, no, sino por esa razón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura)

 Laura Chimaras aclaró que la desconfianza que siente en la seguridad de Venezuela, es causada porque hasta los momentos se desconoce del paradero del asesino de su papá, pues desde que se escapó hace tres años, no se enteraron que fuera recapturado.

Por otra parte, la venezolana habló de su necesidad de visitar Venezuela y promocionar un libro que nació en Venezuela y se desarrolla en Guatire. «Yo quería estar aquí… Ir a mi país, abrazar a mis amigos. Este libro tiene en su portada a papá, al Ávila, yo lo escribí para Venezuela… Me sentía sin sentido presentado un libro en todos los Estados Unidos, España, yo quería estar era en Venezuela», expresó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box