Laura Bozzo sacó unos cuantos trapitos al sol

Laura Bozzo
Foto - Cortesía

La presentadora de televisión Laura Bozzo por medio de una entrevista directa del programa La Casa De Los Famosos, sin pelos en la lengua dejó a más de uno en la calle, tras revelar varios secretos de los romances que, ocurrieron dentro del ‘reality show’.

Laura reveló que, ella estuvo al tanto de todo lo que pasaba en las grabaciones del programa y, desmintió el supuesto romance entre Nacho y Daniella, pues aseguró que fue algo totalmente «fabricado».

Asimismo, la peruana comentó que sabia muchas cosas más, a lo que continuó sacando los trapitos al sol: «Primero fue Eduardo, yo los veía en la noche, porque yo dormía en el cuarto y parecía un mata hormigas, porque él tucu, tucu, tucu, con Daniella«.

Te interesa también: Así reaccionó Chayanne ante la noticia de su sobrina

«Luego Zerboni vino también, se lo quiso violar, entonces bajó y me dijo a mí, ´mama, me decía mama como una babosa, mama, me ha maltratado´, mujer despechada Daniella, me das asco», agregó Bozzo.

Finalmente, Laura Bozzo acusó a la venezolana Daniella Navarro, de haber tenido varios encuentros amorosos, con diferentes participantes del programa.

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box