Laura Bozzo no quiere indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo
Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva

La presentadora de televisión Laura Bozzo el pasado mes de octubre cuando aún era considerada prófuga de la justicia mexicana, perdió la demanda por difamación, acoso y amenazas que le interpuso la pareja de actores Irina Baeva y Gabriel Soto, por tal motivo Bozzo arremetió contra ellos y aseguró que no va a pagarles nada por la demanda que ganaron.

En entrevista publicada en TVyNovelas este lunes 29 de noviembre, la presentadora confirmó que su equipo legal metió una apelación tras la decisión del juez, ya que no está dispuesta a indemnizar a la pareja.

«Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y La Flaca, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas, explicó.

Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva

Leer también: ¡DIOS SANTO! Maluma se empelotó en Instagram

Asimismo, Laura admitió que: «Soy fanática de Geraldine Bazán”, la exesposa de Gabriel Soto, “la cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, y debo decirlo, soy fan de Geraldine, y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento”.

Gabriel Soto y su exesposa Geraldine Bazán – Foto cortesía

Espero que (Gabriel e Irina) sean muy felices, que Dios los bendiga», dijo. En cuanto a la apelación que interpuso en el caso que la enfrenta con ellos, mencionó que lo que quiere es finalizar con todos los procesos.

Vale acotar, que los actores, demandaron a Bozzo en el mes de octubre del año pasado, tras las declaraciones que hizo la “Señorita Laura” públicamente sobre la pareja, en las que aseguró que Gabriel había terminado con su entonces esposa Geraldine Bazán por culpa de una infidelidad con Baeva.

Se rumoraba que las consecuencias que podría haber enfrentado Laura Bozzo iban desde perder su nombre legal, si así lo solicitaba el demandante, además de pagar a Soto e Irina la indemnización tras perder la demanda por daño moral, la cual aseguró el programa matutino Sale el Sol que pudo haber ascendido a poco más de 13 millones de pesos, equivalente a más de 600 mil dólares.

Por lo que, el pasado 20 de octubre, un juez determinó que las pruebas presentadas por los actores eran suficientes para proceder en su contra.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box