Laura Bozzo - Cortesía
Laura Bozzo - Cortesía

La animadora Laura Bozzo reapareció mediante las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores y disculparse por no poder cumplir con la orden de prisión que le fue dictada.

La peruana rompió el silencio y pidió comprensión ante la situación que está viviendo, la misma escribió varios tuits defendiéndose y respondiendo a los señalamientos de algunas personas, sin embargo, más tarde Laura eliminó algunos mensajes.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Ya sabemos cuál es el nuevo proyecto que llegó a Jordán Mendoza

Explicó, que no cumplió con las autoridades porque tiene problemas de salud y encarcelada tampoco puede pagar: “Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. ¿El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”.

Cortesía
Cortesía

De inmediato los internautas respondieron el mensaje de la señorita Laura; uno de ellos escribió: “Vieja ratera” A lo que ella le contestó: “Jamás, pagué fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar”.

Bozzo aseguró, que toda la culpa es de sus contadores, quienes supuestamente la engañaron y no hicieron bien su trabajo.

Cortesía
Cortesía

Laura Bozzo también contó que aparentemente está medicada, puesto que, sufre de una fuerte depresión y que sus hijas están vendiendo los bienes para pagar las deudas: “Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments