Laura Bozzo: «Mi nombre quedará limpio»

Laura Bozzo - Cortesía
Laura Bozzo - Cortesía

La presentadora peruana Laura Bozzo se encuentra en un proceso legal por fraude fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, desde que se dio a conocer la situación se ha mantenido fuera del margen social y por si fuera poco tampoco asistió al reciente matrimonio de su hija.

Hace poco reaparece en la red social de Instagram compartiendo un prolongado mensaje en el que asegura limpiar su nombre en compañía de una foto junto a sus padres. “Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio”.

“Jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron; nunca vendí una casa embargada y lo probaré. Perdónenme por ser tan irresponsable. Estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades, y, sobre todo, en Dios que no me suelta la mano”, agregó en la publicación.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Yuri reveló que pudo haber padecido cáncer

La abogada reveló que también está atravesando por un fuerte problema de salud con el que está lidiando. “Sufro de depresión, es horrible pero soy guerrera; aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando», informó.

Sin embargo, Bozzo borró la publicación minutos después pero compartió en las historias de la red social de la camarita  imágenes de sus padres, también informó que: “Pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios está conmigo quién contra mí”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box