Laura Bozzo no sale de un lío para meterse en otro

Laura-Bozzo-demanda-lio
Foto - cortesía

La presentadora Laura Bozzo se asoma -ooootra vez-, en la palestra del escándalo, y es que ahora la abogada enfrenta una demanda por intentar cortarle el pene a su expareja Cristian Suárez, según informó el abogado de la parte acusadora.

La separación amorosa entre Laura y Cristian ha sido bastante tormentosa y, cada vez que pueden, aparecen en los portales de farándula por un nuevo chismeee.

Pero, tal parece que en esta ocasión, Suárez va con todo en contra de la controversial figura. Pues su abogado explicó que los motivos de la demanda hacia ella se deben a que esta quiso mutilar el pene de su cliente cuando descubrió su infidelidad.

Foto – cortesía

Leer también: Madre de Gledys Ibarra responde a declaraciones de la actriz

Se conoce que el incidente ocurrió en el 2018. Por ello, Laura enfrentaría a Cristian luego de sospechar que le era infiel con su Adriana Amiel, con quien está casado actualmente.

Foto – cortesía

Por su parte, el abogado del demandante mostró en una entrevista al programa Primera Mano, un documento para comprobar como Laura Bozzo admitió que perseguía a Cristian para cortarle el pene con un cuchillo.

Además, este no sería lo única prueba comprometedora en contra de la peruana, ya que ella en el programa de El Valor de la Verdad, aceptó que cogió un arma blanca para cortarle las partes íntimas a Suárez cuando supo que le fue infiel. Asimismo, el defensor del demandante aseguró que tiene testigos del altercado violento que vivió el cantante, quien resultó herido en el hombro con el arma.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments