¡Sigue la riña! Laura Bozzo atacará a Irina Baeva y a Gabriel Soto

Laura Bozzo
Foto - cortesía

Tras las demandas que interpuso la actriz Irina Beava y el también actor Gabriel Soto en contra de la presentadora Laura Bozzo y luego que esta no procediera, parece ser que la polémica abogada contrademandará a la pareja.

Aunque la mujer de 69 años no especificó los nombres de los artistas, dejó entrever que su petición legal será en contra de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Dulce María rompe la burbuja de ilusión a los fans de RBD

Definitivamente la conductora no sale de una para entrar en otra, y es que esta vez explicó que buscará demandar a quienes la acusaron de difamación: “Podemos dejar un precedente de que la justicia en México no puede ser utilizada para circos, para shows o para publicidad, hay mucha gente que realmente necesita de la justicia, feminicidios, maltratos y no vamos a permitir que sean utilizadas para shows mediáticos”.

Asimismo, la controversial figura advirtió que a aquellas personas que quisieron hacer un espectáculo al demandarla tendrán que enfrentarse a las autoridades dentro de dos meses: “Sabiendo perfectamente que en México no hay delito ni de difamación, ni de opinión, porque acá la opinión no es delito; entonces, todos aquellos que hayan utilizado la justicia para hacer su show mediático, espérense porque en noviembre vienen mis contra demandas”.

En sus declaraciones, Laura Bozzo se negó a revelar la identidad de quienes llevara a la Fiscalía, pero todo apunta que se trata de Baeva y Soto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments