Laura Bozzo como que metió la pata hasta el fondo

Laura Bozzo - Cortesía
Laura Bozzo - Cortesía

La animadora Laura Bozzo no sabe como zafarse del lío en el que se metió tras publicar unos mensajes en la red social Twitter, en los que pide disculpa y ayuda a sus seguidores, luego de esconderse de las autoridades para no estar en prisión.

Cortesía
Cortesía

Ahora “La señorita Laura” expresó que ella no escribió el contenido de dichas publicaciones y mencionó que desaparecerá temporalmente de dicha red social: “He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes”.

 Leer también: Britney Spears quiere acabar con su pesadilla

Los mensajes que fueron borrados hablaban de la terrible situación por la que atraviesa la artista y culpa a sus trabajadores por el delito fiscal del que la acusan las autoridades mexicanas: “No saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes, estoy muy mal, lo perdí todo”. Entre otros escritos dijo: “Puede ser que sea naca pero ratera jamás” y “Creí en gente a quien le di poder y me estafaron. Es preferible creer en la gente del SAT (Servicio de Administración Tributaria de México)”.

Cortesía
Cortesía

 

Por otra parte, Laura Bozzo también señaló que tiene un fuerte problema de salud y que actualmente se mantiene dopada: “Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”.

Cabe recordar, que Laura está vinculada con a un caso de evasión fiscal. La peruana presuntamente vendió una propiedad que estaba embargada y es buscada por la policía para cumplir una condena de nueve años de cárcel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box