Ozuna en los Latin Billboard 2020 - Cortesía
Ozuna en los Latin Billboard 2020 - Cortesía

La noche de este 21 de octubre, diversos artistas se dieron cita en el BB&T Center en Sunrise, Florida, Estados Unidos, para celebrar la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, por supuesto, la alfombra roja no pudo faltar en dicho evento.

Entre los asistentes se encuentra el cantante Luis Fonsi, quien además de lucir un atuendo completamente negro, habló a las cámaras de Telemundo.

“Me siento privilegiado de estar aquí y recibiendo este premio de artista de la década, no tengo palabras (…) no sabes lo rico que se siente estar vestido, salir de la casa, estamos celebrando que la música es la mejor del mundo”, dijo el boricua.

Leer también: Melany Mille responde a las críticas recibidas por su trasero

Ivy Queen fue otra diva que se dio paso por la red carpet, con uno de los looks mejor comentados y más elogiados, hasta con antifaz incluido.

Gente de Zona también llegó para disfrutar del jolgorio, quienes dijeron que salían por primera vez en pandemia a un evento, en el que también tendrán una presentación. Es importante recordar que están nominados por el premio de Colaboración Mexicana.

La previa de los Billboard Latinos es amenizada por el animador venezolano Rodner Figueroa, junto a la cantante Natalia Jiménez, Jorge Bernal, entre otros.

Esta parte de la fiesta latina, fue cerrada con la presentación del colombiano Manuel Turizo con la interpretación del tema Quiéreme mientras se pueda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments