Guardó 28 años una lata y esto fue lo que encontró cuando la abrió

lata
Foto - cortesía

Existen personas que adoran coleccionar productos por largos años, con la única intención de atesorar sus más preciados objetos. Pero generalmente estos coleccionista siempre encuentran el día para desempolvar sus tesoros; tal y como lo hizo un usuario de Twitter al publicar una lata que conservó por 28 años.

El coleccionista Matt, rinde homenajes a diferentes objetos, entre ellos: juguetes de la década de los 80 y 90, además de dulces enlatados. Al darse cuenta que uno de ellos comenzaba a tener una apariencia distinta, decidió abrirla.

El envase identificado como “Los cazafantasmas” de la marca Heinz Real, elaborada en 1992, contenía espaguetis pequeños envueltos en una masa rojiza, que se supone sería una salsa.

Leer también: Rafael Santo mostró lujoso regalo con el que homenajeó a su padre

Antes de que Matt comenzara a retirar la tapa del producto, se colocó una máscara para protegerse de lo que pudiera contener el envase. Luego de destaparlo se dio cuenta que la pasta de había solidificado en una especie de masa.

“El hedor se notó de inmediato y fue horrible. La pecera más sucia de la historia”, publicó en la red social del pajarito azul, y aseguró que el “olor fue peligroso” y cada vez que vaciaba la lata, la putrefacción se acentuaba muchísimo más.

Asimismo, el internauta miró puntos grises en el alimento podrido y aseveró que mientras intentaba sacar los espaguetis le costaba hacerlo: “Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de Los cazafantasmas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments