Lasso revoluciona las redes con el estreno de Ibuprofeno

El cantante Lasso estrenó su tema Ibuprofeno y los internautas no esperaron nada para volverlo viral. Con tan solo horas en Youtube el video cuenta con más de 40 mil reproducciones, mientras que en Twitter, tanto su nombre artístico como el título del single, se posicionaron en el top de las tendencias.

El cantante no para de cosechar éxitos y cada vez que promociona un nuevo tema, el apoyo de sus seguidores no se hace esperar. En su mismo género musical, Lasso narra la historia de una persona que se encuentra devastada por un desamor, por lo que él quiere ser el “ibuprofeno” que calme ese dolor.

Leer también: Dua Lipa se lanza en un viaje psicodélico

“Cuando sufren por amor, se te quiebra el corazón, aquí estaré contigo en todos los sentidos”, es el coro del sencillo que pertenece a la segunda parte de su tercer álbum Verano.

Foto – cortesía

Uno de los tantos comentarios en Youtube señala: “eres uno de los pocos cantantes que trasmiten un mensaje con las letras de sus canciones, eres un gran artista, excelente canción”.  Mientras que otro expresa: “aquí una estudiante de medicina, escuchando Ibuprofeno de Lassito”. Claramente el venezolano sigue conquistando los corazones de sus fanáticos con sus estrenos musicales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments