Lasso reaccionó al éxito de su remix con Sebastián Yatra

Lasso
Foto - cortesía

El cantante venezolano Lasso, recientemente, compartió con sus seguidores su emoción tras estrenar el remix de Ojos Marrones con su colega Sebastián Yatra.

Y es que, luego de tanta insistencia por parte del criollo para sacar la colaboración junto al colombiano, el pasado martes 23 de agosto lanzaron la nueva versión de la canción en la plataforma de YouTube, audiovisual que hasta el momento cuenta con más de 670 mil  visualizaciones.

En este caso, los cantautores lograron captar la atención de todos sus fanáticos con el estreno de la canción, por lo que el artista criollo expresó su emoción: “Que puta locura esto, somos trending topic en 10 países ok, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, qué está pasando”.

Te interesa también: Critican a Román Lozinski tras hablar de Anna Vaccarella

Igualmente, Sebastián utilizó su cuenta de Instagram para comentar; “Me enamoré de esta canción!, gracias @lassomusica por invitarme a ser parte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

 Posteriormente, Los seguidores de Lasso no perdieron la oportunidad de comentar la reacción que tuvo el intérprete de Algodón, tras enterarse que el remix de Ojos Marrones se volvió tendencia en tan pocas horas.

“Esperando que vengas juntos a Venezuela y la canten en un concierto”, “¡Está hermosa!, ya me la sabía desde antes de salir”, “ Me encanto”, “Brutal”, “Los amamos”, “El verso de Yatra, otro nivel”, “Amo esta versión”, “Muy bueno mi bro, es un palo de tema”, fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios en la red social de la camarita.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box