Lasso postergó su momento de hablar (+Foto)

El cantante venezolano Lasso tomó la decisión de posponer el encuentro que tenía pautado con todos sus seguidores este 22 de enero vía Instagram Live.

“Tenemos que hablar, pero cuando las condiciones estén dadas. Fuerza Venezuela. Instagram Live postergado hasta nuevo aviso”, es el escrito que reposa sobre una imagen de fondo gris que se encuentra en el perfil del intérprete de sencillos como Te veo, De tú a tú, No pares de bailar, Diferente y Cómo te odio.

Aunque no explicó las razones por las que postergó esta reunión, todo apunta a que esta determinación surge a raíz de la cantidad de comentarios que recibió su post anterior en el que le solicitaban no distraer a los venezolanos de los asuntos verdaderamente importantes como la marcha del próximo 23 de enero.

“Hiciste bien”, “Es momento de pensar en Venezuela”, “Buena decisión”, “Me parece bien”, “Bien”, “Naguará de correcto”, comentan los fanáticos.

Cabe destacar que fue el pasado 21 de enero cuando el criollo informó que un día después hablaría con sus fans mediante sus redes sociales.

“Llegó el momento de hablar”, escribió Andrés Vicente Lazo Uslar hace escasas horas.

También puedes leer: Lasso asegura que “llegó el momento de hablar”

Facebook Comments