Lasso - Cortesía

Cualquiera diría que es un “malpegado”, puesto a que desde hace varios días, el cantante venezolano Lasso no ha parado de presumir en redes sociales; lo que será su nuevo tema, que por cierto, no lo hará solo, sino en colaboración con la brasilera Isabela Souza.

Lo cierto es que el criollo prácticamente, está caceroleando desde su cuenta Instagram y Twitter su nuevo sencillo titulado Vamos a mi ritmo; que por lo que se ha escuchado, se trata de tonadas parecidas a las tan escuchadas que el joven acostumbra a crear y con las que acapara una gran cantidad de fanáticos; no solo en Venezuela sino en parte de Hispanoamérica.

Leer también: Así se rebusca este animador venezolano en el exterior

Fue ya, hace más de quince días, cuando el cantautor lanzó a cuenta gotas que un nuevo bebé musical estaba en camino y, desde entonces no ha parado de hacer bulla en la 2.0 con una pista tras otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a Mi Ritmo ft. @isasouza 24 de Abril

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

“Eres indeciso o no? ¿Cuál es tu ritmo?”, “¿Siempre estás apurado o para todo te tomas tu tiempo?”, mensajes como estos, ha dejado escritos el intérprete de Diferente bajo el pie de distintos videos alusivos a lo que será el tema.

Este nuevo hit, se estrena este viernes 24 de abril en las diversas plataformas web, como Youtube, Spotify, Deezer, entre otras.

Sobre Isabela

Es una joven procedente del país de la samba y los carnavales más famosos de Latinoamérica, además de cantante es modelo y actriz, conocida por su papel de Bia en Las Juacas, transmitida por Disney Chanel de su país.

Recordemos que este mismo año, Lasso estrenó también, Odio que no te odio junto a Cami, con quien ya tiene otro tema del 2019, bastante sonado por cierto, no es otro más que Un millón como tú.

 

Facebook Comments