Las tiernas declaraciones de Katy Perry sobre la maternidad

Katy Perry
Foto - cortesía

La cantante Katy Perry habló en un live de Instagram sobre la maternidad, experiencia que cambió su vida por completo, al convertirse en madre por primera vez el año pasado, de una niña llama Daisy Dove.

“Me ha cambiado la vida y no dejará de cambiármela. Creo que cuando eres madre (…) tienes que centrarte fundamentalmente en eso, el resto de las cosas han de orbitar sobre ello”, dijo la intérprete en las redes sociales.

Foto – cortesía

Leer también: Horacio Pancheri desmiente los chismes que lo señalan como infiel

Además, de expresar el gran amor que siente por su primogénita que procreó con el actor Orlando Bloom, la famosa detalló con sentidas palabras que la misión primordial de su vida es cuidar de su pequeña, antes que todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

“No es que dejes de querer a otras personas o que no te importe tu trabajo, pero es que sabes que tu principal misión es ser una buena madre. Hay un montón de cosas que se acaban derrumbando cuando te conviertes en madre, es el mejor trabajo del mundo”, agregó la intérprete.

Katy Perry y Orlando, quien se había estrenado como padre en enero de 2011 al nacer su primer hijo Flynn, mantienen una relación desde 2016. Ambos planearon casarse en el 2020 pero debido a la pandemia del coronavirus el matrimonio se pospuso.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments