Las sexys hermanas de Enrique Iglesias están causando furor en las redes

Las gemelas Cristina y Victoria Iglesias, hijas del reconocido cantante Julio Iglesias, crearon cuentas de Instagram y en pocos días han viralizado las redes, dejando boquiabierta a más de uno

Con el pasar de los años la familia Iglesias ha dejado bastante claro que llevan en la sangre el mundo del espectáculo, y es que a los talentosos integrantes que ya conociamos, se unieron dos idénticas que pusieron a arder las redes.

Victoria y Cristina, son las gemelas hermanas de Enrique Iglesias, nacidas de la unión entre el también cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Las chicas de 16 años han estado perfilándose como unas influencers, pues comenzaron a complacer a sus seguidores con hermosas instantáneas en sus divertidas y por supuesto lujosas estadías en Miami, República Dominicana y Marbella, y más lugares a los que las Iglesias pueden viajar sin ningún tipo de preocupación.

Todo comenzó luego de que Julio Iglesias Jr. invitara a sus seguidores a seguir a su hermana Cristina; “Seguid a mi hermana. La próxima top model”, escribió.

Aquí te dejamos algunas fotos para que las conozcas

⚡️

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 10:02 PDT

sista sista

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 10:00 PDT

Victoria

????

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 1:06 PDT

Cristina

¿Qué tal?

Facebook Comments