Inés María Calero

La actriz y ex modelo venezolana Inés María Calero Rodríguez, ganadora del certamen Miss Venezuela 1987, demostró que a pesar de los años sigue aun luciendo bastante sexy. Por ello compartió unas imágenes en traje de baño durante su visita las playas de Aruba.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa del cantante Miguel Moly, y madre de Jonathan, se le pudo notar bastante feliz compartiendo con grandes amigos, y mencionó que “su vida es el mar”.

Al respecto, Calero agradeció a Dios por la oportunidad de permanecer en los lugares que a ella le gusta visitar habitualmente. “Dios nos pone en el sitio que cada uno merecemos estar. simplemente actúa bien”, añadió.

????Dios nos pone en el sitio que cada uno merecemos estar . ????simplemente actúa bien .. [email protected] #aruba #inesmariacalero #mama

Una publicación compartida de Ines Maria Calero (@inesmcalero) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 4:42 PDT

Vacilen de su increíble bronceado en esta otra imagen, un dorado bastante sexy que puso a más de uno picante.

Dorada ????

Una publicación compartida de Ines Maria Calero (@inesmcalero) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 9:04 PDT

Es importante acotar que Inés María Calero ha hecho de todo pararebajar los famosos “kilitos de más”, recordemos que siempre ha sido fuertemente criticada por ese motivo. A lo que ella ha respondido con horas de entrenamiento en un gimnasio, hasta con un entrenador personal.

Facebook Comments