Las sensibles declaraciones de paternidad de Julián Gil

Julián Gil
Foto - cortesía

El actor Julián Gil habló como nunca antes sobre la paternidad que ha experimentado con sus hijos, un tema por el que ha sido bastante señalado, luego que atravesara un pleito legal con la actriz venezolana Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías, misma que terminó perdiendo ante una corte.

No obstante, la criatura que procreó con la criolla no es el único hijo del argentino, de hecho, el pequeño de cuatro años es el último de sus descendientes, pues el galán de telenovelas se convirtió en padre por primera a los 16 años de edad de Nicolle, producto de su relación con Brenda Torres, mientras que Julián Jr. nació en 1995, como consecuencia de estar con María Hilda Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Aunque actualmente el famoso mantenga buena comunicación con sus hijos mayores, Gil confesó que no siempre fue así, debido a que hace muchos años no compartió el tiempo suficiente con sus consanguíneos.

Leer también: Confirman que Marjorie de Sousa regresa a los culebrones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

“Tuve momentos de fractura con Nicolle cuando ella era adolescente, tuvimos nuestras conversaciones donde me dijo ‘papi por qué no estuviste conmigo en mi graduación o por qué no estuviste en esto o tal’ y yo le decía que no es que no quisiera sino que se juntaba la inmadurez con que tenía dos o tres trabajos”, son algunas de las declaraciones que recoge el portal TV Notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Además, Julián Gil admitió que al grabar algunas de la escenas de la recién telenovela de Juan Osorio, ha podido pensar en el proceso polémico que vivió por perder la patria postestad de su hijo Matías.

“Ahora que leo los textos o estoy en escenas con Mane (su hijo en la telenovela), yo he salido súper afectado porque pienso ‘sé que esta conversación la voy a tener con mi hijo en unos años’. Ha sido un personaje gratificante para mí, como un eje catalizador para también poder drenar estas cosas personales que me suceden ahora”, expresó el arctor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments