¡Las sacó al sol! Britney Spears se peló las lolas

Britney Spears-Cortesía
Britney Spears-Cortesía

En medio de la tutela por su libertad la cantante estadounidense Britney Spears sigue causando polémica y acaparando la atención de la prensa, aunque en esta ocasión no precisamente lo hizo a causa de su batalla legal.

Britney Spears encendió las redes sociales luego de publicar una fotografía que se volvió polémica a tan solo minutos de ser posteada en su cuenta oficial de Instagram, resulta que Spears decidió mostrarse ligerita de ropa y subir la temperatura.

Sin pudor, la cantante de Baby one more time mostró sus pechos sosteniéndolos con sus manos y tapando sus pezones, con solo un short de jean, Britney causó furor en la red social, luego de esto comenzaron a circular varias teorías en las redes sociales sobre la causa de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Leer también: Noelia arremetió con todo en contra de Karol G

Una de las razones y a la que millones apoya es que el equipo de su padre continúa controlando lo que publica y deja de publicar en redes sociales, pues ya Britney comentó todos los abusos a los que se vio expuesta, por lo que esto podría tratarse de una campaña para desprestigiar su imagen al mismo tiempo se lleva la batalla legal con su padre Jamie Spears.

Asimismo, podría tratarse de una muestra de rebeldía que está haciendo la cantante para retar a su padre y el grupo de personas que le apoyan, de esta manera se estaría demostrando que cada vez es más libre, también se pudo tratar de una decisión propia de Britney de querer mostrarse al natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Hace menos de una semana, la cantante también utilizó las redes sociales para un motivo muy diferente, debido a que afirmaba que no volvería a actuar mientras su padre mantuviera la tutela legal. “Esta tutela ha matado mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar ¡Aunque la gente todavía sigue intentándolo!” explicó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments