Las puestas en escenas que están a reventar en Caracas

Centro Cultural BOD
Centro Cultural BOD

El Centro Cultural BOD nuevamente abre sus para mostrar una temporada más de distintas puestas en escenas al público caraqueño.

En un encuentro con la prensa venezolana en unos de los salones del teatro, se pudo conocer de qué va cada pieza teatral. Asimismo, se conversó con los protagonistas de los shows.

La cantante y locutora venezolana Annaé Torrealba presentará este próximo 2 de julio su obra musical “Gracias”. Sin duda alguna, un show que para la criolla es será un encuentro para agradecer todo lo bueno y lo malo que pasa en el día a día: “Quiero agradecer, creo que es una de las palabras más hermosas que existe en el universo.

Te interesa también: Camila Canabal celebró con orgullo el logro de su hija

“’Gracias’, es una puesta en escena que en el año 2021 me permitieron recibir grandes emociones, presentamos seis sencillos promocionales, en seis géneros distintos, con cinco videoclips. Entonces esto es una forma que encontré para agradecer, con lo mejor que se hacer, que es cantar.

Del mismo modo, conversamos con los intérpretes criollos Ana Freitas y Guillermo Canache, quienes presentaran “Síndrome Malpica” una obra al mejor estilo de la comedia romántica, en el que pondrán en juego el amor que vive una pareja.

“En el escenario verán una relación de pareja bastante cotidiana, allí se va descubrir el Síndrome Malpica, porque pasaremos por situaciones bastantes subidas de tono. Ya que esta puesta en escena trata de colocarse en los zapatos de las mujeres dependiendo de la ocasión”, nos contó Guillermo Canache.

“Síndrome Malpica” se estrenará el próximo 11 de junio en las salas del Centro Cultural BOB.

Asimismo, también el público de caracas podrá disfrutar de una variedad de piezas teatrales y musicales como: El Homenaje a Vicente Fernández y Rocío Durcal con la interpretación de Neison Aro y América Soler. De igual manera, los amantes del rock disfrutaran de lo mejor de Los Beat 3 y de su tributo a Sir Paul McCartney en sus años de trayectoria, el próximo 18 de junio.

Sin duda alguna, una variedad de obras teatrales para los amantes de las tablas, las entradas a estos espectáculos podrán adquirirlas en las taquillas del recinto cultural.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box