Las princesas hechizadas, un espectáculo mágico y encantado

Princesas hechizadas
Foto - cortesía

El Grupo teatral Atlas produce Las Princesas Hechizadas, una historia Original de Johan Aponte, bajo la dirección de Dreiser Bandera.

Este musical cuenta que sucede después del felices para siempre; muestra historias que jamás se contaron. En esta ocasión, todas las princesas se conocen, y saben que la magia existe; pero lo que no saben es que Maléfica y la Reina Malvada se unieron para pelear por las coronas que creen suyas.

Princesas hechizadas
Foto – cortesía

Leer también: Lolita Cortés habla de su precaria situación económica

Las dos villanas más oscuras y tenebrosas, sumergen a las princesas Anna, Aurora, Bella y a la reina Elsa en un bosque encantado donde las intentarán volver rivales, para así quitarles su corona.

Princesas hechizadas
Foto – cortesía

En la obra, conseguirán a Alicia y a su Gato sonrisa, merodeando y haciendo de las suyas para ayudar a descubrir este secreto; pero no estarán solas, las acompañara un Elfo mágico durante su camino.

Foto – cortesía

Las brujas están dispuestas a hacer lo que sea, por conseguir su corona y traicionar el mandato que sea para ser reinas de nuevo, podrás disfrutar de este divertido musical el próximo 6 y 7 de Marzo en Teatrex el Bosque a las 3:00pm.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments