Las polémicas exigencias de Yuri para ser entrevistada en programa mexicano

Yuri-Foto Cortesía
Yuri-Foto Cortesía

La cantante mexicana Yuri no se ha alejado de la controversia en los últimos días, tras estrenar su tema Euforia y después de una entrevista que ofreció para Sale el sol, la famosa ha sido fuertemente criticada.

Tras lanzar su más reciente tema, ya la artista se encontraba en el ojo del huracán luego de recibir fuertes críticas por parte de la comunidad LGBTIQ+. En el videoclip de la canción, Yuri usó banderas del colectivo gay, sin embargo, muchos la llamaron hipócrita por la postura homófoba que ha mantenido anteriormente. Ahora, la cantante dio de qué hablar tras exigir que no la entrevistaran Gustavo Adolfo Infante ni Alex Kaffie en Sale el sol.

La mexicana se encuentra en la promoción de Euforia, por lo que fue invitada al programa de entretenimiento, sin embargo, a esta no le tembló el pulso para colocar sus exigencias, de lo contrario no asistiría o se pararía en plena conversación. Así lo informó el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

Te interesa también: Las duras críticas que recibió Yuri de la comunidad LGBTIQ+

“Nos tiene asquito. Las condiciones que puso Yuri para ir a Sale el Sol fueron que ÚNICAMENTE Ana María Alvarado la entrevistara y que el señor Gustavo Adolfo Infante ni yo nos le acercásemos. Sí, la cantante siente tanto asco por el periodista de espectáculos y por mí que le ordenó al personal que no nos aproximáramos a ella o se iba”, escribió Kaffie.

“Yuri visitó el matutino de Imagen Televisión para promocionar su gira (que incluye una presentación en la Arena CDMX) y su nueva canción Euforia“, agregó el mexicano. Hasta ahora, la cantante no ha reaccionado ante las declaraciones del periodista para desmentirlas o dar su versión sobre los hechos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box