Estas son las películas más taquilleras de este mes

Woody y Buzz se niegan a abandonar el primer lugar del Top 5 nacional con Toy Story 4, cinta dirigida por Josh Cooley, ha recaudado 771 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el séptimo filme más taquillero de Pixar.

El segundo lugar es para el héroe arácnido Spider-Man: Lejos de Casa, que mundialmente ha recaudado la cifra de 847 millones de dólares en la taquilla. Después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, Peter Parker (Tom Holland), solo quiere divertirse con sus amigos durante sus vacaciones europeas, así que decide dejar sus acciones heroicas por un tiempo. ¿Lo logrará?

La muñeca diabólica volvió y esta vez no quiere jugar. El tercer puesto del conteo es para Annabelle 3: Viene a casa, la cinta dirigida por Gary Dauberman que forma parte del Universo de Expediente Warren, ha recaudado 140,2 millones de dólares. Siente el miedo cuando Annebelle decida escapar de su encierro y despertar a todos los demonios, para ir detrás de su nueva víctima, Judy (Mckenna Grace), la hija de los Warren.

La vida secreta de tus mascotas 2, se mantiene por segunda semana consecutiva en el cuarto lugar. Ahora Max deberá enfrentarse cara a cara, con sus peores miedos con la llegada del bebé de Katie, su adorada dueña. La vida de esta mascota cambiará para siempre al conocer a Daisy, Rooster y al Capitán Pompón.

Leer también: J Balvin respondió a quienes lo tildan de drogadicto

El quinto puesto es para Aladdin que desde su alfombra mágica nos lleva a Agrabah, que con la ayuda de El Genio (Will Smith), planea conquistar el amor de la princesa Jasmine (Naomi Scott), convirtiéndose en un príncipe.  Siempre que el cruel Jafar (Merwan Kenzari), no se interponga en su camino.

Facebook Comments