Las palabras de Natasha Araos en plena polémica de ruptura con Chyno

Natasha Araos con Chyno
Natasha Araos con Chyno

En medio de la polémica que se generó por rumores de separación, la modelo fitness Natasha Araos apareció para emitir unas palabras sobre su familia y también un mensaje bastante sugestivo respecto a la situación que la involucra.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Chyno Miranda dejó saber que en este momento de su vida solo se encuentra enfocada en las cosas positivas que ha podido cultivar, como su familia.

“Realmente el tiempo pasa volando, o sea, realmente en un abrir y cerrar de ojos pasaron 2 años. Hay que vivir el aquí y el ahora mi gente, hay que aprovechar el momento de vivir, de apreciar a la gente que tenemos porque el tiempo no perdona”, destacó.

Leer también: Aseguran separación de Chyno Miranda con Natasha Araos

Como parte de su mensaje hizo una reflexión para sus seguidores: “Hay que valorar el tiempo, no desperdiciarlo con cosas que no sirven, que no te hacen feliz”.

Anteriormente, la madre de Lucca envió un mensaje acerca de la “energía” de las personas, antes que se hiciera pública la información de presunta ruptura marital. Mediante la misma plataforma, Araos compartió una imagen con el siguiente mensaje: “Tu energía te presenta antes de hablar. Que bueno es callar, cuando alguien quiere que alces la voz. Si no te conocen personalmente, no te lo tomes personal”, añadiendo que le había “encantado”.

Tras sus palabras, el presentador Javier Ceriani aseguró que la razón de la publicación fue porque la habrían invitado al show, y descartar una presunta cara bonita, lobo disfrazado de oveja”, por lo que ella se habría “acusado sola”.

“Si no tienes rabo de paja, ¿por qué sabías que íbamos a hablar de esto?”, fue la pregunta que le envió el argentino a la venezolana en el programa de televisión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments