La orquesta Rumberos del callejón anda “Celebrando”

Estrenan un tema que viene cargado de buena salsa para el bailador, y además es interpretado por el reconocido puertorriqueño Tito Nieves

Rumberos del callejón

La reconocida orquesta venezolana Rumberos del callejón, estrena el tema promocional de su tercera producción, titulada “Celebrando“.

El tema que viene cargado de buena salsa para el bailador, es interpretado por Tito Nieves, uno de los más grandes salseros del mundo entero. Además, contó con la composición del venezolano Angelito Vallenilla.

Vale destacar que el pasado 20 de noviembre, la orquesta lanzó al mercado mundial su tercera producción discográfica que lleva el mismo nombre del sencillo promocional, “Celebrando”, ésta se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales, y por supuesto ya puede ser escuchada en las emisoras radiales nacionales e internacionales.

El disco fue grabado entre Venezuela, Miami, República Dominicana y Nueva York, esta última, es la ciudad en la que reside el director musical de la orquesta, Carlitos Padrón, quien se encargo de cuidar minuciosamente cada detalle para que sonara moderno y de calidad, y fue asistido por los destacados arreglistas Alberto Crespo y Willie Melo.

La destacada ejecución musical estuvo a cargo de José Tabares (bajo), Carlitos Padrón (Timbal), Alberto Crespo (piano), Marc Quiñones (conga), Bobby Allende (bongó), Manuel Maneco Ruiz (trompetas), Pablo Santaella (trombón), José Antonio Fariñas Gutiérrez (barítono), y en los coros Rodrigo Mendoza, Leo Gruber, Wilmer Lozano y Angelito Vallenilla.

Esta placa discográfica congrega las voces de los artistas salseros puertorriqueños Maelo Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñonez, el cubano Sixto Llorente “el indio”; por Venezuela Luis Fernando Borjas, junto a los cantantes de siempre, Rodrigo Mendoza, Gonzalo Díaz, Wilmer Lozano, Angelito Vallenilla, Memo Arroyave y su nuevo complemento musical femenino, la joven cantante Veruzka Verdú.

Facebook Comments