Las nuevas fotos de Deyna Castellanos que enloquecieron a más de uno

Deyna Castellanos
Foto - cortesía

En los últimos meses la futbolista venezolana Deyna Castellanos se ha encargado de robar varios suspiros en las redes sociales y, el miércoles 29 de mayo de 2024 no fue la excepción, tras difundir varias fotos de algunos momentos distintos que ha vivido durante su estadía en Estados Unidos.

Fue en su feed de Instagram que, la deportista criolla publicó las instantáneas en las cuales se mostró de lo más feliz mientras disfrutaba de algunos eventos como, el concierto del cantante estadounidense Justin Timberlake y la parrillada que hizo junto a sus amigos.

Aunque Deyna Castellanos no acompañó esta publicación con un extenso texto en su descripción, sí escribió la palabra “hogar”.

Te interesa también: José Luis Rodríguez “El Puma” explotó contra sus competidores de Top Chef VIP 3

Ante esto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios elogiaron la apariencia física de la joven, puesto que tiene una silueta envidiada por muchas, misma que ha conseguido con un arduo entrenamiento físico.

“Hermosa mi capitana Vinotinto”, “Hermosa como siempre”, “Bellas fotos y la protagonista”, “Mi esposa, que no sabe que es mi esposa”, “Que suerte tienen los Gringos, ver disfrutar de semejante hermosura”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Estas imágenes hasta el instante cuentan con más de 51,012 me gusta y 204 comentarios.

Te interesa también: “Matan” a Lila Morillo y así reaccionó Liliana Rodríguez

Castellanos nació el 18 de abril de 1999, es una de las figuras más importantes del fútbol femenino de Venezuela desde hace varios años, tras mostrar su habilidad con el balón durante un partido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios