Las mujeres menores de 40 años más ricas en Estados Unidos

Foto cortesía Forbes España

En el mundo son diversas las mujeres menores de 40 años, que han logrado revolucionar al mundo en sus diferentes áreas de trabajo. Por tal motivo, la lista anual de Forbes, una de las más esperadas por todos los fanáticos alrededor del mundo, ya dio a conocer el top de las mujeres más ricas de este 2024.

En este sentido, desde estrellas del pop, hasta fundadoras de empresas tecnológicas, son las integrantes más jóvenes de la lista, quienes plasmaron una huella, ya sea en los negocios empresariales o en el entretenimiento.

1- Rihanna

De esta manera, Rihanna, encabeza el primer puesto, con un patrimonio neto de 1.4 billones de dólares, en su mayoría gracias a su línea de cosméticos Fenty Beauty, ya que, está un poco alejada de la industria musical.

Cortesía Cosmpopolitan

Te interesa también: Jessica Cediel casi pierde la vida por «vanidosa» ¡Entérate de todo!

2- Taylor Swift

Posteriormente, en la segunda categoría entra Taylor Swift, con una fortuna de 1.3 billones de dólares. El 75 porciento de dicha cantidad proviene de su gira “Eras Tour”, por lo cual promete superar a la intérprete de “We Found Love”, con sus nuevos proyectos.

Cortesía Glamour Mexico

3- Shuo Wang

Una de las nuevas integrantes es Shuo Wang, cofundadora y directora de ingresos de la firma Deel, con una estimación de 850 millones de dólares. Vale resaltar, que Wang, se mudó de China a Estados Unidos y a los 16 vendió vendió scooters en mercados de pulgas mientras estaba en la escuela intermedia.  Luego estudió robótica y cofundó dos empresas.

Foto cortesía Slush 2024

4- Daniela Amodei

Asimismo, la siguiente en dicha lista de las mujeres menores de 40 años más ricas es, Daniela Amodei, quien se desempeña como dueña y presidenta de la compañía de inteligencia artificial, Antrohpic, con una fortuna de 830 millones de dólares.

Foto cortesía Strip

Te interesa también: Maripily Rivera subasta el corazón de su hijo

5- Kylie Jenner

Consecuentemente, en el puesto número cinco está, la socialité Kylie Jenner, con 710 millones de dólares, debido a su empresa de cosméticos, marca de bebidas y su nueva línea de perfumes.

Foto cortesía Lifestyle Kompas

6- Neha Narkhede, 7- Lucy Guo

A su vez, le sigue Neha Narkhede, CEO de la compañía de detección de fraude Oscilar con 680 millones de dólares, mientras que, Lucy Guo, cofundadora de la empresa de inteligencia artificial Scale AI, posee un patrimonio de 500 millones.

8- Whitney Wolfe Herd, 9- Christina Cacioppo, 10- Katy Perry

Finalmente, la tres última de esta lista son Whitney Wolfe Herd, creadora de la aplicación Bumble con 400 millones de dólares, Christina Cacioppo, dueña del software Vanta con 385 millones, y por último la cantante Katy Perry, con $350 millones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box