Las mejores canciones que dejó el 2017

A tan solo días de decirle ¡Adiós! a este año 2017, deseamos compartir con todos ustedes quienes fueron los artistas que se apoderaron con sus canciones de todas las rumbas, los baby shower, las graduaciones y para usted de contar en este año.

Por tal motivo, te presentamos un recuento de las mejores canciones que dejó este año, que pronto se va.

Despacito. Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Definitivamente que Luis Fonsi y Daddy Yankee la sacaron de “home run” con este sencillo, y es que hasta se llegó a convertir en el “Himno nacional” de todas las rumbas.

“Despacito” no solo logró convertirse en la canción del año, sino que se convirtió en el sencillo de la música latina con más éxito en las últimas dos décadas, logrando así destronar al hitazo “La Macarena” como el tema en español más escuchado.

Mi Gente. Jbalvin ft. Willy William

Y esa popular frase “¿Y dónde está mi gente?” sí que se convirtió en la alegría de todas las rumbas.

Jbalvin junto al Dj francés de ascendencia mauriciano, Willy William, lograron “pegarla del techo” con este sencillo, acumulando hasta la fecha más de un millón de views en su canal de Youtube.

Báilame. Nacho Mendoza

Miguel Ignacio Mendoza popularmente conocido como Nacho fue otro que en este 2017 se apoderó de las principales carteleras radiales en Venezuela y el mundo.

Luego de separarse de quien fuese su compañero por más de 10 años, Chyno, se lanzó al mercado musical como solista de la mano de su primer sencillo promocional titulado “Báilame”, tema que resultó ser un éxito total.

Havana. Camila Cabello

En este 2017 varios fueron las agrupaciones y dúos que tomaron la decisión de desintegrarse.

Tal fue el caso del quinteto “Fifth Harmony”, cuando Camila Cabello tomó la decisión de retirarse de la agrupación para así emprender su carrera como solista. Este sencillo tiene el nombre de la capital del país que le vio nacer. Un tema bastante pegajoso y con una historia bastante interesante. Este tema se titula “Havana”.

Ellos también alegraron tus rumbas…

Felices los 4. Maluma

Me Rehúso. Danny Ocean

Mayores. Becky G ft. Bad Bunny

Perro Fiel. Shakira ft. Nicky Jam

Shape of You. Ed Sheeran

Bum-Bum

Pa’ arriba pa’ abajo lento. N Fasis

Sensualidad. Bad Bunny ft. Prince Royce/ Jbalvin

Síguelo bailando. Ozuna

Bella y sensual. Romeo Santos ft. Daddy Yankee/Nicky Jam

Facebook Comments