Las Jenner y sus paradisíacas vacaciones en México

Jenner
Foto - cortesía

Hace unos días, las hermanas famosas Kylie y Kendall Jenner han presumido en las redes sociales las nuevas vacaciones que disfrutan con vista al mar y en una propiedad mega lujosa. Lo que al principio quizás muchos desconocían, es que el lugar en donde se hospedan las celebridades, queda en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Leer también: ¡Delicado de salud! Papá de Gael García Bernal está hospitalizado

Gracias a las diferentes imágenes que las personalidades colgaron sus las plataformas digitales, se dio conocer la ubicación exacta en la que disfrutan la hija de Kris Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Se trata de un resort de lujo, conocido como Ocean Castle Sol de Oriente y Ocean Castle Sol de Occidente en Careyes, que las hermanas pagaron alrededor de 25.000 dólares por tres noches, para gozar de varios días de estadía en la residencia vacacional, según detallaron varios medios internacionales.

Jenner
Foto – cortesía
Jenner
Foto – cortesía

Asimismo, portales aseguraron que Kylie y Kendall viajaron en un jet privado acompañadas de la influecner  Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, la fashionista venezolana Victoria Villarroel, quien labora como asistente de Kylie, y otras dos personas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments