Las inolvidables propuestas de matrimonio de estos famosos

Ricky Martin y Jwan Yosef - Cortesía
Ricky Martin y Jwan Yosef - Cortesía

Por: Mery Alzualde

Los famosos deben esmerarse un poco más para sorprender a sus parejas al pedir su mano, aquí te dejamos las mejores.

Alex Rodríguez a Jennifer López

Un viaje a Bahamas fue el lugar ideal amigos no tenían ni idea de que Alex le haría propuesta. Incluso el círculo cercano de la pareja les tomó por sorpresa que Jennifer publicara la foto del anillo. Sus amigos afirmaron «ellos han estado locamente enamorados desde el principio de la relación. Él le había dejado muy en claro que quería casarse con ella, pero ella no tenía ni idea de que pasaría en este viaje». La boda aún sigue pospuesta por la pandemia, han debido aplazarla hasta el 2021.

Kanye West a Kim Kardashian

El cantante sorprendió a Kim Kardashiam llevándola al estadio de béisbol de AT&T de San Francisco, aparentemente para disfrutar de un espectáculo. Lo que ella no imaginó fue que allí se encontraba una orquesta de 50 personas, que tocaron el tema “Young and beautiful” de Lana Del Rey. Con la música de fondo la pantalla del estadio se encendió y apareció la frase ¡Por favor cásate conmigo!, West se arrodilló frente a Kim, con un anillo que tenía un diamante de15 quilates. La pareja se encuentra casada, pero viven separados y tienen cuatro hijos.

Leer también: Hazte estos baños de amor en Nochebuena

Tom Brady a Gisele Bundchen

El popular jugador de fútbol americano hizo la gran pregunta a la modelo en un avión privado que llenó de rosas blancas, bombones y botellas de champán. Hoy tienen una hermosa familia.

Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante dio detalles de su propuesta en el programa de Ellen DeGeneres. Allí afirmó: “yo le pedí matrimonio. Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y al sacar la bolsa de terciopelo en donde estaba el anillo en vez de decir: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije: ‘Tengo algo para ti’. El puertoriqueño concluyó diciendo que fue media hora después cuando reaccionó y le preguntó: “¿Dijiste que sí?”.

Pink y Carey Hart

La conocida cantante le pidió matrimonio al corredor de autos de una manara nada usual (ella ya lo había rechazado), fue a una de sus carreras y en una de las vueltas, espero que el auto se acercará y sacó un letrero que decía la popular pregunta, al notar que su pareja no hizo ningún gesto le mostró un segundo cartel que decía ¿En serio?, fue ahí cuando él salió corriendo para darle el sí.    

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments