Las fuertes declaraciones que hizo Aleska Génesis tras finalizar LCDLF4

Aleska Génesis
Aleska Génesis - Cortesía Instagram.

La modelo venezolana Aleska Génesis abrió su corazón recientemente para soltar fuertes declaraciones sobre lo que ocurrió en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4, específicamente de su participación.

Fue en una transmisión en vivo el miércoles 29 de mayo de 2024 a través de su cuenta personal de Instagram que, la criolla manifestó que la han tachado de “mala”, palabra que según no la representa para nada. Sin embargo, le agrada que le digan así, puesto que es “divertido”.

«Si Aleska dice A ‘oh, qué mala es Aleska porque dijo A’ pero si otras personas dicen A ‘ay, qué linda ternurita, dijo A’, entonces no entiendo. Yo no tengo por qué dar explicaciones a personas de que si soy buena o si soy mala. La gente que me quiere, me quiere tal cual como soy. Yo lo que soy es fuerte y justa. Pero me gusta que me digan mala, es más divertido», dijo Aleska Génesis durante el material audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Te interesa también: Músico colombiano soltó toda la verdad sobre la muerte de Omar Geles

Además, la expareja del cantante Nicky Jam usó este medio para dejarle una indirecta a la ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famoso, Maripily Rivera, quien supuestamente se ha encargado de juzgarla por las relaciones que habría tenido con algunos de los exparticipantes del mencionado proyecto.

«A mí me enamoraron, a mí me pretendieron. Había otras personas que me juzgaron y me tildaron como si yo hubiese estado con todos los hombres de La casa cuando esa persona intentó estar prácticamente con todos los hombres de La casa desnudándose, mostrando sus partes íntimas», apuntó. “¿Cómo me vas a señalar?», expresó Génesis.

Finalmente, Aleska confesó que en los próximos días sacará a la luz pública a quién le dio una oportunidad en el amor, si a Clovis Nienow o a Chistian Estrada.

Te interesa también: Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023 desató fuertes críticas por lucir de esta forma

«Adentro de La casa sí ‘mala’ abrió su corazón. Yo sé que al salir tenía que decidir, he estado en ese proceso, pronto lo van a saber», enfatizó la rubia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Cabe recordar que Aleska Génesis se convirtió en la sexta finalista de LCDLF4, luego de permanecer 118 días dentro del reality show.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box